Inicio

Eso es el arranque de un Tesla. Piénselo, solo es un botón.

En el 2007 comencé a escribir... después de una buena pausa de 5 años la mente ya me cuajo y me dio un terrible deseo de regresar a este lindo hobby.

¿Y por qué estas escribiendo aquí, en Blogger? Porque Medium me da asco. No voy a gastar en Wordpress solo para un blog personal. Eso es usar una escopeta para matar una mosca. Ridículo.
El más fácil y directo es Blogger, así que mientras Google no mate el producto, aquí me quedo.

O quien sabe, quizás en un mes hago un blog con Gatsby o KirbyCMS y me evito sus miradas juiciosas.

¿De que voy a escribir? pues de lo que me interesa, agrupado y ordenado en cómodas listas para que crean que mi mente es prístina y ordenada (les advierto, no lo es).

Así que si les carcome la curiosidad y quieren saber los intereses de un Software Developer en la década de los 30, lea, yo opino que le va a gustar.


Popular posts from this blog

Semana 3 - Ajedrez, Blake y Bribonería.

Semana 1 - Relaciones con la tecnología, Ensueño y Fatiga.